Envíos y Devoluciones
eNVÍO DEL PAQUETE
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo (6€), mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Política de devolución
Si deseas devolver un producto, dispones de 15 días naturales desde la fecha de entrega para registrar tu devolución. Si la devolución es debida a un error en la compra, deberá hacernos llegar el producto a nuestros almacenes.
Todos los artículos deben devolverse sin usar y en estado original, con todas las etiquetas intactas. En caso de que no se cumplan estas condiciones, el paquete será devuelto y no se emitirá ningún reembolso. Los reembolsos se procesan después de que nuestro almacén reciba las devoluciones y se lleven a cabo verificaciones de calidad. Los plazos para los reembolsos pueden variar según el método de pago seleccionado.